GinSan: Sit&Go Microlimites 6.5$ Turbo

¡Únete a la mejor comunidad de vídeos de poker gratis!

Crear cuenta gratuita ¿Ya tienes cuenta? Accede

GinSan continúa, a petición popular, su serie de vídeos de Sit & Go en microlímites, esta vez en las mesas de sits de 6.5$ Turbo.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

    Comentarios

  • #28
    Happy Poker 23/02/2011

    Como siempre muy buen vídeo

  • #27
    pillo4891 31/01/2011

    1º Hay que jugar mucho mas nit en esos niveles.

    2º Lástima que no tuvieras manos trackeadas de los rivales, porque despues de jugar 400 o 500 sits ya tienes etiquetados a casi todos los regs de tu horario y el juego se vuelve más fácil.

    Creo que este vídeo pierde caracter didactico debido a no tener manos de los rivales.

  • #26
    eu vi chegar 20/01/2011

    la mano de TT ME PARACE UN FOLD CLASIRISIMO TAMOS EN EL PRIMER NIVEL DE BLIND 15/30 NOS METEN UN 3 BET Y AUNQUE AMPLIEMOS NUESTRO RANGO NO HAY QUE SUBESTIMAR TAMPOCO TANTO A NUESTRO RIVALES SABEMOS Q POR EJ EN EL MEJOR DE LOS CASOS COMO CONTRA MANOS COMO KJ,QJ,KQ,AJ,AQ,AK TAMOS EN UN COINT QUE PARA ESTE NIVEL DE CIEGAS ME PARECE UN RIESGO IMNECESARIO Y DESPUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NOS VAMOS A ENCONTRAR EN SITUACIONES MUCHOS PEORES DE 80/20 CONTRA OVERPAIR CON EN ESTE CASO CONTRA KK, QUE TMB PODRIA HABER SIDO CONTRA JJ,QQ, o AA ,SI BIEN ME PARECE Q HAY MUCHOS FISHES EN ESTOS NIVELES TODAVIA TAMPOCO TENEMOS Q SUBESTIMAR TANTO A NUESTROS RIVALES NI A SUS 3BET Q SABEMOS Q LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DEBILES NO LO VAN A SER CON AIRE POR Q NO TIENE BUEN JUEGO POSFLOP,ES UNA VISION NOMAS IGUALMENTE BUENISIMO EL VIDEO GRACIAS AMIGO ABRAZO....

  • #25
    elquebraoCRB 11/01/2011

    otra vez mil gracias gin san, pero coincido con algun compañero en referencia a que los rangos de manos de la mayoria de jugadores son cortos, me refiero que casi siempre que apuestan llevan mano, no se es mi sensacion, yo juego maximo 6,50..... por proponer me gustarian videos de 1,75 18 players y 3,40 18 players... aqui si que el nivel es mas bajo..... animos muy bueno lo "de bajar al inframundo"

  • #24
    selkoter 11/01/2011

    halguien me puede decir como aprender a usar el holdem manager y sacarle partido gracias a todos

  • #23
    janckeer 10/01/2011

    Genial.Podrias hacer algun video de dons tambien de microlímites, un saludo!!!!

  • #22
    matiasxx23 08/01/2011

    he intentado escapar del infierno del super microlimite sin éxito y vuelvo con la cola entre las patas a la tierra de mefisto : 90 jugadores 0.25, a echar musculo y a templar el espíritu en la varienza y el tiempo poco remunerado. para mi la salida queda en 90 jugadores 2.20 . de una banca de 170 dolares me quedan 130: 1,20 27 jugadores 2,20 90 jugadores 4,40 180 jugadores y un desliz de 10 dorales 27 jugadores. puedo decir que este intento coincide con un periodo super til que he afrontado por primera vez jugando. creo que no tendré problemas sumando de a 6.30. soy mejor que hace unos meses y es por su propuesto por ustedes muchachos. no me parece recomendable jugar muchas mesas sin un traker. no lo tengo. saludos. 4 horas de jugo diarios tal vez 5.

  • #21
    McFlurry88 08/01/2011

    fermarcas +1

    Yo llevo un par de meses estancado en los 6,5 turbo de pokerstars, con un downswing muy serio, tengo 3000 sits de este nivel, y aunque hay gente mala, los 3 bets suelen ser cañones, y cuando digo cañones, me refiero a que hay pocos AJ en los 3bets. Cierto es que llevo estancado 2 meses y una mala racha tremenda y tal, y eso puede hacer parecer que mi vision es sesgada, pero actualemente los 3bets del estilo de la mano de TT en los sits de 6,5 turno son cañones, y en las mejores situaciones nos vamos a encontrar un flip, y aceptar un flip en el nivel 15-30 no me parece que sea EV+
    ¿Como lo veis?

    Un Saludo! y gracias GinSan por tus videos!

  • #20
    Quinto 07/01/2011

    ¿Nadie se plantea foldear el 88? Para mi hacer setmining es absurdo, tenemos un call 15. Que lo puedes outplayear post flop... bueno, quizás, pero en flops que nosotros creamos favorables muchas veces iremos pisados.

    Yo ante un limp tn UTG1 y un ROL en UTG2 a 5 bb creo que la línea más correcta es foldear esa pareja de 8's.

  • #19
    matiasxx23 07/01/2011

    creo que la linea Gin San es correcta lo que me llama la atención es que jugando super micro limite 0.25 1.20 veo un rango bastante cerrado hay por supuesto mucho dinero muerto pero creo que 99+,AQs+,AKo es un rango bastante standar. realmente un infierno de varianza

  • #18
    Marcos.a 07/01/2011

    No se porque razón intento contestar a Pigmeo y no lo consigo me sale el mensaje en blanco.
    En "player preferences" añades el stas "big blinds" dentro de "misc" activas solo la opción "display for you"(abajo a la derecha) y la desactivas en todos los demás Stas le das tamaño de letra y colores que quieras.
    Eso si tienes que tener desactivad la casilla "disable Hero in HUD" de la pestaña appearance.
    Un saludo espero hbaer ayudado.

  • #17
    Marcos.a 07/01/2011

    Deja tu comentario aquí...

  • #16
    Marcos.a 07/01/2011

    Deja tu comentario aquí...

  • #15
    Infiesta 06/01/2011

    Eres el mejor explicando, un crack!

    Oye Gin San, soy un jugador amateur, y hago casi siempre los calls y los pushes correctos, siempre suelo ir ganano preflop, pero luego me tumban a badbeats y no puedo soportar la varianza porqué no me dedico 8h/dia, y al final uno acaba desanimado... ?¿algun consejo?¿

  • #14
    PigmeoBambuti 06/01/2011

    buen video ginsan.enhorabuena.
    muy educativo

    PD: ¿como se pone en el holdem manager que te ponga el numero de bbs q tenemos??

  • #13
    Win1463 06/01/2011

    Muy buen video. Con explicaciones claras.

  • #12
    Marcos.a 06/01/2011

    Los jugadores que hay por lo general no son maravillas pero tampoco indica que algunos de ellos si que saben jugar algo poco pero algo. Lo de TT yo te puedo asegurar que con el VP y PFR que tiene 3bet que hace muy posiblemente vaya por encima en la mayoría de los casos. Es mi pequeña opinión por lo demás buen vídeo este y por supuesto todos los demás.

  • #11
    Manu93 06/01/2011

    Yo estoy con vosotros y la mano de TT y estoy con GIN SAN también!
    Estoy con vosotros viéndolo a corto plazo, pero estoy con GIN SAN viéndolo a largo plazo y sabiendo que de 50 veces que nos pasen estas situaciones que les han pasado a él, ganaremos la mano 45 veces y perderemos 5, porque como dice GIN SAN el nivel aquí es un poco.....bajo!
    Gracias GIN SAN por el vídeo, aprendemos mucho contigo!

  • #10
    Marcos.a 05/01/2011

    Deja tu comentario aquí...

  • #9
    zemoc 05/01/2011

    Bueno GinSan, lo de los TT estoy en contra tuya ciegas bajisimas y jugarte el torneo hay......no se hay loose en estos limites que te pagan mucho con manos malisimas pero no que te resuban a utg, como dice Fermaca ya no estan facil, pero yo queria hacerte mencion de una mano a mi parecer mucho peor jugada creo yo, o por lo menos me lo parece ya me diras, por el momento en que se da, minuto 37 pagas con A3 un allin estando en premios un stack de 4000 que vas cubierto y un villano por detras con 1600 que le sera imposible robarle al Dodger con lo paganini que es, para mi es fold si o si, caso diferente es que te resuba y tu le metas la caja te pague el paganini con su super monster 9J y te elimine joder mala suerte, pero lo tenias a guevo para robarle con mano como comentabas y hacias,para que meterle en un fregao si tienes uno que le queda 3 vueltas y no tienes necesidad de robar, con meter presion al short-stack ya estabas en un hu bastante mas faborable que los otros, por lo demas me gusto bastante.

    Saludos

  • #8
    GinSan 05/01/2011

    Buenas!!

    La mano de 88: Subiendo convertimos la mano en un farol. Dudo infinito que tiremos ninguna mano mejor que la nuestra, por lo que prefiero llevarla al showdown

    La de TT, quizás si que por lo que comentais si que es demasiado loose. La verdad es que no he tanteado los niveles para tener info y he asumido que en sits por debajo de 10$, los pececillos abundan. Puede que actualmente el nivel sea mas alto y que en los sits de 6,5$ ya haya algunos jugadores competentes, pero tampoco asumais que los buenos jugadores abundan en esos niveles, porque no puede ser. Una cosa hay clara: los buenos suben de nivel. Ningún buen jugador se va a quedar jugando sits de 6,5$.

    Que el nivel sube cada día no hay duda, pero siguen habiendo infinitos jugadores malos en estos límites. Lo importante es que detecteis los que saben lo que hacen y adaptar vuestros rangos contra ellos, pero contra la gran mayoría tenemos que ser algo mas loose de lo que seríamos en otros niveles, debido a la amplitud de rangos de los villanos.

    Saludos y gracias por los comments!!

  • #7
    fermarcas 05/01/2011

    primero de todo gracias crack por los videos y por como se ha dicho por ahi antes "bajar al inframundo" de los cacaclimites.
    queria comentarte una cosa y saber tu opinion al respectoy la de algun crack de tu nivel.
    No paras de decir en todos los videos estos de sits microlimites (los cuales yo juego o intento jugar) lo de que en estos niveles la gente es muy loose, los rangos son muy amplios.....yo creo que tienes la ides de cuando tu los jugabas hara siglos y quizas eso era asi, pero hoy en dia creo que contodo el material que hay en la red, programas estadisticos....hasta el mas tonoto hace relojes.
    Por ejemplo la mano del TT, yo personalmente despues de un raise a un squeeze tengo muy claro que sera JJ+ y AK casi siempre,AQ muy pocas veces y cosas peores casi nunca.
    Con esto lo que me gustaria que comentaras es si aprecias algo mas de nivel en micros del que habia cuando tu jugabas que solo los mas listos ganaban(ahora tb pero todo el conocimiento es ma accesible).
    un saludo y gracias otra vez por los videos

  • #6
    pablokrioya 05/01/2011

    Si, la del 88 es un poco arriesgado el buscarse lios ahi. El problema lo tenemos porque hay dos jugadores mas en el bote. Pero algunas veces si estamos solamente contra uno y sabemos que es un regular, vamos a ser capaces de tirar a manos mejores. Pero ya digo que es si tenemos lectura del rival

  • #5
    DaCrAn 05/01/2011

    TT lo veo muy losse, ni aunque te encuentres con le mas MERO de la mesa. alomejor si pagar su push no te fuera gran problema vale pero jugarte el torneo con TT asi, no lo veo bien... El video es bueno, pero creo que esceptuando alguno que otro que se pasa el bankroll por donde menos da el sol, ya se empieza a tener algo de idea en 6,50$ de PS.

    Saludos :)

  • #4
    amars13 05/01/2011

    De acuerdo contigo en al 2ª mano qe comentas, pagar un allin con TT aunque sean estos niveles yo creo que no sale rentable para nada, te puedes encontrar algun inepto, pero la mayor parte de veces vas muy pisao.

    En la otra mano qe comentas del 88, con esas ciegas yo opto por la linea de gin san, creo que no supone mucho riesgo y si que te puedes llevar la mano al showdown varias veces.
    La linea que tu comentas no me convence ya que no veo tan claro que vayas a tirar a unas JJ o TT, a jugadores de estos niveles y en el momento que te hace call a tu reraise yo creo que ya darías la mano por perdida al check-check

  • #3
    scalextric 05/01/2011

    Gracias rey melchor por este regalo de reyes...... :-) .

  • #2
    Serendib 05/01/2011

    buen vídeo, como siempre!

  • #1
    pablokrioya 05/01/2011

    Hola Gin San, te comento algunas manos.

    En los primeros 88 en flop K4K, no sé como lo veras, pero suelo optar por resubir en el flop ante cualquier apuesta que sea de medio bote para abajo como ha sido en este caso. Si te fijas, el agresor preflop esta en varias mesas y es posible que sea un regular asi que ya sabes que el 1/2 bote lo va a meter por sistema. Si efectivamente es un regular y le resubes, es posible que se tire de TT,JJ,AQ,99 y manos de este tipo, con lo cual con 88 prefiero no llegar al showdown y derribar manos mejores que la mia.

    En la mesa #2buen vídeo, como siempre! recibes TT y vas all-in preflop contra el jugador de tu izquierda. Otra vez mas, creo que deberiamos mirar contra quien estamos haciendo ese movimiento. Es un jugador que el unico showdown que ha enseñado han sido Ases y encima el tio es un 6Vpip y 6 PFR. Ya se que son pocas manos, pero mas o menos nos podemos hacer una idea de la linea que suele tomar cada jugador. Es posible que BTN contra SB o BB si le haga push con TT, pero desde la posicion en la que has abierto, te garantizo que aunque estemos en microlimites, un tio con 6Vpip que te resube es porque te lleva frito.

    Es que en otros videos me he fijado en eso, que no tienes mucho en cuenta si el tio esta en varias mesas y sus datos del Hud. Bueno, sigo mirando mas manos del video,

    Un saludo