Amatos: Sunday Million con Cejakas14 Parte 7

¡Únete a la mejor comunidad de vídeos de poker gratis!

Crear cuenta gratuita ¿Ya tienes cuenta? Accede

Nuevo vídeo de nuestro Pro Tomeu Gomila "Amatos" acompañado del campeón soriano Cejakas14 en el Sunday Million parte 7 y última.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

    Comentarios

  • #40
    PIÑ0 23/04/2012

    TY ty ty por dejarnos ver esta saga de nuevo :)

  • #39
    rubibetis7 04/03/2012

    Deja tu comentario aquí...

  • #38
    Cianuro 01/02/2012

    Enhorabuena por tan tremendo análisis de este torneo, las explicaciones de cómo jugar por rangos contra los distintos rivales que se ha encontrado Cejakas en este torneo es BRUTAL, y muy ÚTIL,imprescindible...

    una lástima caer eliminado con el color runner runner, pero bueno de los torneos mejor jugados que he visto... y lo mejor de todo ,la explicación de el porqué de cada movimiento, genial....

    Gracias por el esfuerzo a los tres, saga recomendada 100%

  • #37
    JoseGuillermo 10/01/2012

    Muy buena la saga, pero tengo problemas para verlo en directo (se demora mucho en bajar y a veces se pierde la conexión). Es posible descargarlo a disco para verlo?

  • #36
    Monig0te 13/12/2011

    Dan82mur juega/jugaba cash HU NL
    Ese Cejakas!!!!!!!!!!

  • #35
    Rage 25/10/2011

    Bertotraste, tienes toda la razón xDD

    Hdezdelorenz, la cosa cambia lo suficiente como para en una situación de dudas pagar o foldear.

    Por ejemplo, una mano como A5s contra un top20 es un 43.7/ 56.2

    Sin embargo a5o contra este mismo rango es un 40,5/ 59.5

    Cuando te enfrentas al AI de un short, una diferencia de 3.x puntos en la equity de tu mano es bastante, aunque no lo parezca.

    Así a ojo puedes fijarte que pasa de ser lo que se conocería como un "flip" a un 60/40.

    Sobre todo cuando los rangos son difusos (no tienes la suficiente información para estimarlos correctamente) y necesitas una equity en torno al 30% contra un rango semitight, digamos que ese % extra que te da el que sean suited te da ciertas garantías de no estar cometiendo un error grave.

    Con Axs vas a tener siempre un 30% de probabilidades de ganar, incluso contra el rango más tight que puedas imaginar, mientras que con Axo esta equity se ve reducida hasta un 25%.

    Un saludo!

  • #34
    hdezdelorenz 23/10/2011

    Muy buena la saga.
    Me surge una duda que he visto en varios vídeos (no sólo de esta saga): ¿por qué diferenciar tanto entre si las carta de mano son suited o no a la hora de pagar un all in a un shortstack? Suited o unsuited es prácticamente lo mismo (apenas un 2% mejor si son suited). Distinto sería en situación deepstack donde va a haber juego post flop y tus suited las puedes aprovechar para jugar un proyecto agresivo con fold equity, etc, pero para pagar un all in a un shortstack no entiendo por qué diferenciar entre suited o unsuited. ¿Estoy equivocado?

  • #33
    bertotraste 20/10/2011

    bufff q dolor esa ultima mano
    A todo esto, estabais fumados o q jejejeje, desde cuando kedando 12 hay tres mesas de 4 tios, eso fue q perdio uno justo en ese momento y estabais 6 y 4

  • #32
  • #31
    Rage 18/10/2011

    Yo tampoco creo que Raúl esté hablando de páginas gratuitas, que al final, ayuden a aprender o no, no exigen un compromiso al usuario.

    Y ya puestos, estoy de acuerdo en todo lo que dice. Lo que no sé es dónde veis la estrategia publicitaria. A mí me parece un poco tirarse piedras sobre su propio tejado. No sé hasta qué punto son buenos estos ataques de sinceridad para educa.

    Hay algo muy cierto en lo que dice y es que han creado un producto excelente que no ha sido percibido así por toda la comunidad. Pero es normal que cometan ciertos fallos cuando son una empresa joven.

    A mi juicio el mayor valor de educa es la imagen de Raúl, que hoy día pocos discuten como el mejor jugador de poker de España. Sin embargo, Alex4ever, que bajo mi punto de vista es el único jugador de toda la comunidad española al nivel de Raúl (sí, sí, al nivel. Estoy seguro de que el mismo Raúl piensa como yo), no está considerado por gran parte de ella ni como un buen jugador y el resto lo consideran un jugador decente, sin más. Me parece un error muy grave tener en tu empresa a los dos mejores jugadores del país y no aprovechar la imagen de uno de ellos.

    Al margen de todo esto, gracias a todos por las opiniones en los 7 videos, que todo han sido buenos comentarios y apenas me habéis dado palos ;)

  • #30
    Amatos 18/10/2011

    En pokersp, nuestro lema( o al menos el mío) siempre ha sido entretener y a poder ser enseñar algo dentro de nuestras posibilidades.
    Pero vamos, yo creo que no es una crítica a pokervd, sinó un ataque a estrategy y sus últimos movimientos y fichajes, y su política de videos.

  • #29
    trokolero 18/10/2011

    simplemente decir que puede haber sido la mejor saga de videos de torneos que yo recuerde de todos los que habeis hecho. Con los de turko_man y varico de pokervd que hubo bastante discusion, sin duda estos han sido los mejores, sinceramente cejakas puede ser de las 2 o 3 personas que lean mejor el timing del torneo y bueno de icm no podemos hablar, simplemente perfecto. Gran saga, impresionantes comentarios y perfecta intervencion de jonyctt para poner la polemica.sublime

  • #28
    Lio 18/10/2011

    Todo el mundo sabe que Ivey y Durr eran perdedores hasta que conocieron educapoker. Me parece una falta de respeto por parte de Mestre criticar ciertas páginas, especialmente cuando son gratuitas. No hace falta demeritar las demás páginas para tratar de captar más clientes. No sé porqué se muestra tan molesto. Yo no sé vosotros, pero yo hay videos con los que SÍ aprendo, y esta saga es un ejemplo de ello. Aquí no se obliga a nadie a ver los videos, están ahí para to el que quiera verlos, y si quieres verlos no hay que rakear nada para poder hacerlo. En fin, como dice el busteador, estrategia publicitaria everywhere.

  • #27
    torrente519 18/10/2011

    Badcardsp si estoy de acuerdo pero mestre tiene la tendencia de despreciar a lo ajeno solo para encumbrarse el, eso es lo que no me gusta.
    Yo ya se que educapoker es la mejor escuela a mi me funciona bien su estrategia pero no tienes que hablar mal de otras escuelas para ello.

  • #26
    BadCardS.sp 18/10/2011

    torrente519 yo vengo aquí a entretenerme, no a aprender. Como bien dice Mestre en vídeos como estos hay una carencia de conceptos enorme y unas contradicciones constantes. Eso sí, es verdad que se puede aprender algo comparando los puntos de vista de varios jugadores pero lo que es aprender a jugar a poker eso es otra historia.

    Puedes ver 1kk de videos y si nadie te enseña conceptos básicos de poker seras toda tu vida un jugador perdedor.

    Un saludo!

  • #25
    el_busteador 18/10/2011

    claro que no vale para nada, por eso solidos ganadores en mtts han reconocido ser solamente seguidores de paginas de videos tipo POKER VD/SP

    estrategia publicitaria, estrategia publicitaria everywhere

    Por cierto, gran saga 10!

  • #24
    torrente519 18/10/2011

    Joe menudo palo de Mestre a Pokersp y otras escuelas diciendo que solo reunen nombres para grabar un video que no vale para nada segun el y que poker poquito se aprende en escuelas como esta, tendra razon teniendo la mejor escuela? o sera solo para criticar y engrandecer a educapoker... cada uno que piense lo que quiera.
    http://www.raulmestre.com/

  • #23
    Klauss 17/10/2011

    muy guapa la serie.. me la he visto del tirón. Enhorabuena por el video... yo me quedé tb a las puertas de un SundayM y no veas como jode saber que va a ser muy dificil volver a tener una oportunidad como esa.

    Seguir así! Saludos!

  • #22
    Ruina7 17/10/2011

    En el otro video lo puse tambien.

    PD: Jonny no me jodas y sigue haciendo videos para esta comunidad que son un regalo.

  • #21
    Rage 17/10/2011

    Manolito, sí. El bubble factor es el coste de enfrentamiento contra ese jugador. Cuando le shoveas AI también tienes bff y sigue estando presente en la toma de decisiones. En este caso, si Danmur abre y yo le 3beteo overbet AI, al estar él abriendo casi ATC, va a tener un fold al 3bet superior al 90%. Eso quiere decir que sólo estamos AI por todo nuestro stack el 10% de las veces que hacemos este movimiento. Como el 90% nos llevamos el bote sin showdown, el bff tiene mucho menos peso.

  • #20
    manolito 17/10/2011

    Buenas,

    una pregunta, xq cuando pusheas el bubble factor no te afecta?( o te afecta menos) ya q las de Ev$ no es lineal, necesitarías tb mcho mas fe o mucho mas equity vs su rango de call,n? Lo digo x ejemplo en l mano de AK vs dan82mur que hablais del 3bet push si no hubiese espacio xa 5bet.

    Espero haberme explicado. Gracias!

    1 saludo

  • #19
    Amatos 16/10/2011

    Sin duda una de las series de las que más he aprendido..,. Muy grandes los protagonistas

  • #18
    SILVESTRE27 16/10/2011

    GG caballeros! Muy buen aporte de Jonny. Salu2 :)

  • #17
    Giomica 15/10/2011

    Buenissimo! Una lastima pero asi es el poker! Seguro que vendran tiempos mejores :D

    Gracias por todo!

  • #16
    Yashiro 15/10/2011

    Bueno entonces fichais a cejakas o no?
    Porque yo estoy deseando ver mas videos de él.

    Saludos!

  • #15
    Ricardodelarosa 15/10/2011

    muchisimas gracias,x esta saga de videos,ha sido con diferencia los que con mas ansiedad he esperado cada semana,eres un Grande!

  • #14
    Rams 15/10/2011

    Gran saga, que pena el final, el flush runer runer muy sick.

    Saludos.

  • #13
    paleta25 15/10/2011

    A ver si petas otro y lo vuelve a subir pokersp, da gusto escucharte.

    Pedazo de vídeos!

  • #12
    Masacre 15/10/2011

    sera todo lo regular ke kieras pero me parce una jugada bastante fea con la ke pierde, ese A4off es un poco guarrete, claro ke el push lo mete el y sabe ke te vas a tirar en un monton de manos por estar en burbuja y al sentirse tan superior en stack, pero bueno esto de los torneos grandes es lo ke tiene y si esta gente llega lejos jugando asi sera por algo, esta claro.

  • #11
    PeppersPw 15/10/2011

    Uffff qué putada el flush ese...

    Pero lo que yo no entiendo es la parte en la que habláis de EV- con el AK...
    Yo creo que all-in preflop va a ser EV+ y no te tienes que quebrar la cabeza.

  • #10
    Tetezinho 14/10/2011

    totalmente deacuerdo con cejakas,me parece que ese aj debes foldear o subir nunca pagar, el bote es muy grande si pagas te compromete mucho si ligas el a seguramente te estaques contra ases mejores que si estan en su rango.asi que me decanto por foldear habran espots mas claros .
    me gusta la idea de llevar ese a3 al river.porque no?
    gran toneo y felicidades,lastima la mano d qq,que seguramente llevarla al flop contra un tio agresivo y que te cubre hubiera sido buena idea ya que las gfactors son muy grandes y te va a pushear muchos ases y una de cada tres te ganara,pero bueno ya sabemos asi son los torneos a veces da igual como la juegues para ganarlos hay que tener suerte.

  • #9
    Rage 14/10/2011

    voy a ver la mesa final de las wcoop, aprovechando que habéis puesto el enlace. :P

  • #8
    Infiesta 14/10/2011

    De las mejores sagas que he visto por aquí, brutal, felicidades a todos.

  • #7
    BadCardS.sp 14/10/2011

    gg+++++

  • #6
    LLUNATIC 14/10/2011

    Dan82mur hizo mesa final del WCOOP 2011: $5,200 MAIN EVENT hace unos días

    http://www.pokerstars.tv/poker-video-10826-wcoop-2011-event-62-5200-main...

    Si este no es regular de torneos ya me gustaría a mi ser tan irregular como él.

    un angelito vamos.

  • #5
    YEHY 14/10/2011

    Vaya putada de última mano!! Enhorabuena por esta super saga!

  • #4
    Haldor 14/10/2011

    Cejakas for president. REALLY.

  • #3
    trebla22 14/10/2011

    grandes videos crack's!!! y ánimo cejakas, no pasa nada al final lo conseguirás :D

    un tipo de videos así con gente de diferente opinión es lo que mola, que viniera jonny ha molao mucho ahahha

    Creo que torneos asi las etapas finales mucha gente juega muy muy tight i es como se consigue dinero, aunque se diga que explotándolo te mega forres. Pero solo veo la possibilidad de poder explotarlo siendo el big stack sin duda alguna.

    Lástima de estas QQ que no se pueden foldear en la vida, aunke el ICM lo diga xD Realmente si te pones a foldera todas las manos a partir de esa QQ,seguro ke consigues mejor resultado ke haciendo el animal... pero eso ya se sabe... enfin GG.... xD

  • #2
    eugip9 14/10/2011

    Si es que al final cejakas os da medio la razón diciendo que ha sido la mano en la que más dudas ha tenido por pesaos xD

  • #1
    mrmoneytnf 14/10/2011

    GG crack