Alekhine: Estrategia Preflop: Distribución de equites 2/3

¡Únete a la mejor comunidad de vídeos de poker gratis!

Crear cuenta gratuita ¿Ya tienes cuenta? Accede

Ya tenemos disponible un nuevo vídeo de nuestro Pro Jordi Martínez "Alekhine" para los amantes de la modalidad Omaha: Powerpoints teóricos dedicados a la estrategia preflop en Omaha

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

    Comentarios

  • #21
    jesulin 08/05/2012

    Para cuando un video con las escaleras y los huecos tal y como comentas?

  • #20
    HijodelREY 25/04/2012

    Deja tu comentario aquí...felicitaciones me ayudaron mucho

  • #19
    alvapuy 27/01/2012

    muy buen video
    gracias

  • #18
    EzequielpG 14/12/2011

    GENIAL VIDEO MAESTRO!!

  • #17
    MONEROBIN 15/04/2011

    Eres un crack tio!!, estás haciendo que me apasione por el omaha y mucho, como me imagino que como yo también habrás jugado muchas partidas al ajedrez, un abrazo!!

  • #16
    Infiesta 14/04/2011

    Pues la verdad, no podía estar mejor explicado, he visto algunos videos de otras escuelas sobre las manos iniciales preflop y pfff muy mal, en cambio aquí se entiende todo perfecto, lo de los componentes y como lo has mostrado graficamente, de verdad, eres un fenomeno!

  • #15
    Alekhine 17/03/2011

    jejeje, que tal Norberto, la verdad es que todos hemos pecado de jugar esa mano cuando no debemos, pero estoy de acuerdo contigo que lo ideal es jugarla solo en button o cutoff dependiendo d quien haya en el botón y siempre con iniciativa. Es una mano que juega bien HU, pero juega bastante mal en un bote multijugador.

    Me alegro que estés por aquí, las opiniones de un jugador de 2-4 siempre son bienvenidas :)

    Un saludo!

  • #14
    norberto 17/03/2011

    De todos modos a mi modo de ver KT73 doble suited la jugaría en boton el 100% abro a solo 2.5 aquí, la jugaría en cut off dependiendo de los que quedan y en posición anterior la debí de jugar porque estaba muy caliente, pero está claro que es perder dinero.

  • #13
    norberto 17/03/2011

    jajaja que buena la mano al final gané yo. Pero tienes razon la verdad juego mucha mierda pero para tener casi VP:40 hay que jugar mucha mierda. Que gracia me hizo el último 10, de todos modos desde que empezó este año juego 2-4 y no juego ese tipo de manos, pero gracias por recordarmelo. Un saludo fenómeno y recuerdame que no juegue en tu mesa :)

  • #12
    Alekhine 16/03/2011

    Gracias a todos por los comments, pensaba que este video resultaría pesado y ha sido lo contrario lol

    Ahora ya sé que voy por el buen camino,

    Un saludo!

  • #11
    Alekhine 16/03/2011

    #4Buenisimo el video , super claro y no tiene un segundo de desperdicio. Me surguen dos pregnutas que capaz no estan relacionadas al 100 % con el video. En la mano del min 16:10 donde conectas la pierna de Aces en un flop sin mas salidas para vos pero con proyectos a color y posibles wraps, tenes una SPR de 11 aprox, donde segun Hwang es dudoso dejarse la caja, ok dudoso no es "ni pensarlo" la pregunta es que si en lugar de los 110 us de stack efectivo que habia tubieran 180 C/U, la jugas igual la mano. en la comparacion de manos al final y su capacidad de ligar, en el total de lo que van a ligar pones los proyectos de escalera , pero dejas los proyectos a color por afuera de la suma total. Se debe a que los colores son al 10 o al 9 y no deberiamos jugarlos, si fuesen al A o K , la suma de la capacidad de ligar de nuestra mano seria del 60 %. Bueno , espero no sea mucho rollo y sigo a full con los videos de omaha , la web es de lo mejor, saludos y gracias Hola Invasor,

    Ahí no es dudoso ni de lejos stackear con top set. En todo caso estando más deep probablemente vale la pena esperar a un turn favorable, pero si cae un diamante o una carta de escalera dejas de stackear a middle set, bottom set, dobles, pareja+Fd, etc, etc. Contra las que eres muy favorito. La única mano contra la que no lo sería es algo tipo 78910 con dos diamantes, pero es una pequeña parte de su rango.

    Los proyectos de color los pongo juntos porque a veces van de la mano. Es decir, puede ser dobles+fd o escalera+fd, o combo draw. La verdad es que como proyectos de color por si solos no son muy fuertes. Pero la suma no es de 60% por lo que te digo. Creo que debe estar alrededor del 45%

    Un saludo

  • #10
    zemoc 16/03/2011

    Buenisimo Jordi, este video me aclara bastante junto con el repaso que le e dado al Omaha Manager mi caida en la 13500 manos que llevo jugadas, como te comente empiezo en NL50 y subo, subo, de 1000 pavos a 2000 en 5000 manos y hay la cague, subi a NL100 y me di un castañazo jjee, baje de nuevo y empece a caer, eso si nunca por debajo de los 175 pavos y solo las primeras manos del nivel mientras hacia manos de los villanos, actualmente estoy 200pavos arriba y 13500manos.
    Fallos: pos lo que tu comentas en este video, abrir demasiadas manos con un Dangler, gano en cutoff, button y SB , even en BB y pierdo en UTG y MP, las Showdown Winnings y Non Showdown Winnings, en la primera gano bien sin llegar de echo tengo 900 pavos arriba y los Non, fatal enseñar las cartas perdidas aqui tengo que cerrar el rango si las quiero subir, en fin y muchos mas fallos que seria largo de explicar, lo bueno es que de momento estoy en positivo,y que las proximas 15000 manos las hare en NL25 y pulire fallos , asin que cuando te suba las graficas sea para mejorar aquellos defectos que no consiga pulir de momento con un buen repaso del Omaha M, tengo donde mejorar y corregir errores y como no me gusta mi juego en cuanto lo mejore un poco y sobre todo sea disciplinado y no cometa la tonteria de jugar fuera de Banca te las subire.
    Un saludo, y gracias por este gran curro que te das.

  • #9
    jokerekoj 16/03/2011

    Sólo puedo decir una cosa EXCELENTE, enorme trabajo, fantástico

  • #8
    makabird 15/03/2011

    Dios mío Jordi, menudo curro, la verdad se agradece mucho este esfuerzo y gracias. Así siempre podré hacer el cambio a Omaha cuando me aburra del Hold'em y no ser un megafishaco!!

  • #7
    proton 15/03/2011

    Espero con ansia cada semana tus videos., me has enganchado totalmente al Omaha,
    Y te doy las gracias¡¡¡¡¡¡

  • #6
    bakeyro 15/03/2011

    muy muy bueno, muy clarificante¡

  • #5
    elfigura72 15/03/2011

    espectacular vídeo! me estoy iniciando al PLO y me están ayudando mucho!

  • #4
    IInvAAsoRR 15/03/2011

    Buenisimo el video , super claro y no tiene un segundo de desperdicio.

    Me surguen dos pregnutas que capaz no estan relacionadas al 100 % con el video.

    En la mano del min 16:10 donde conectas la pierna de Aces en un flop sin mas salidas para vos pero con proyectos a color y posibles wraps, tenes una SPR de 11 aprox, donde segun Hwang es dudoso dejarse la caja, ok dudoso no es "ni pensarlo" la pregunta es que si en lugar de los 110 us de stack efectivo que habia tubieran 180 C/U, la jugas igual la mano.

    en la comparacion de manos al final y su capacidad de ligar, en el total de lo que van a ligar pones los proyectos de escalera , pero dejas los proyectos a color por afuera de la suma total. Se debe a que los colores son al 10 o al 9 y no deberiamos jugarlos, si fuesen al A o K , la suma de la capacidad de ligar de nuestra mano seria del 60 %.

    Bueno , espero no sea mucho rollo y sigo a full con los videos de omaha , la web es de lo mejor, saludos y gracias

  • #3
    Angel.PokerSP 15/03/2011

    Perdonad chicos. Ya está resuelto el problema.

    A disfrutar!!

  • #2
    IInvAAsoRR 15/03/2011

    nd, NetStream.Play.StreamNotFound, clip: '[Clip] 'http://cdn1.educapoker.com/view/4f6a919244f54787db9ff43396ef81a8/4d7f8c59/pokersp/alekhine/intro-plo/estrategia-preflop/distribucion_de_equites.mp4''

    Ese es el mensaje que sale en la pantalla del reporductor

  • #1
    IInvAAsoRR 15/03/2011

    No funciona, al menos para mi